temas del día

Nacional


Encuentran cadáver en plena vía pública en sector Rodelillo en Valparaíso

Tania Lavado | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue encontrado un joven que desde el viernes estaba desaparecido en el sector de Rodelillo, luego que su cuerpo fuera hallado en una quebrada del mismo cerro a la altura de la calle Gabriela Mistral.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros del Labocar y de la sección OS9 para realizar las indagatorias en torno a las causas del deceso.

El cuerpo fue encontrado al fondo de una quebrada por familiares y vecinos.

Luego de esto, el cadáver fue trasladado hasta la parte alta del cerro a la calle Gabriela Mistral según explicó el teniente de Carabineros Alberto Muñoz, perito del Labocar

Si bien oficialmente no se entregó la identidad del fallecido, a través de redes sociales, amigos y familiares confirmaron que se trata de Alex Ahumada Cuevas de 27 años, quien se encontraba desaparecido desde el viernes 25, cuando fue visto por ultima vez a la altura del paradero 25 de Rodelillo cerca de su domicilio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados