temas del día

TV y Espectáculo


Muere actor mexicano Pedro Weber

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de una insuficiencia cardíaca y respiratoria, murió a los 82 años, el actor mexicano Pedro Weber, famoso en Chile por su rol en la teleserie Rebelde y otras telenovelas aztecas.

La noticia fue confirmada por la sobrina del artista en su cuenta de Facebook. “Con mucha tristeza les informo que mi querido tío, el actor y comediante Pedro Weber, acaba de fallecer, y estas fotos son de la última visita que le pude hacer. Gracias Padre porque ya está contigo”, escribió la mujer.

Weber, conocido en su país como “Chanatuga”, perdió la vida el pasado lunes luego de permanecer varios días hospitalizado.

Cabe destacar que el actor comenzó su carrera en 1960, participando en varias películas, tales como La duquesa diabólica y Dos caballeros de espada. También estuvo en producciones como El zurdo, El temerario, ¿A qué le tiras cuando sueñas… mexicano?, Perro callejero y Noche de Califas.

Su rol en la teleserie Rebelde es uno de los más recordados en nuestro país y América Latina. Allí encarnó a Peter, el chofer de “Mía Coluccci” (Anahí Puente).

Pero ésta no fue la única telenovela en que estuvo, pues también fue parte del elenco de Carita de ángel, Locura de amor y Amores verdaderos.

Según la prensa mexicana, el actor será velado en una íntima ceremonia en Ciudad de México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados