temas del día

Nacional


Plan de Descontaminación Ambiental para Valdivia aún no tiene fecha de inicio

Archivo / /Pitarch Castello / Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, confirmó que aún no existe fecha definitiva para la puesta en marcha del esperado Plan de Descontaminación Ambiental en Valdivia.

En su breve paso por la región de Los Ríos y acompañando a la presidenta Bachelet, el secretario de Estado fue consultado por el anunciado Plan de Descontamianción Ambiental, el que vendría a ayudar a limpiar en parte el aire que ha presentado malos índices en los últimos años en la zona.

Pese a lo anterior, el Ministro fue enfático en garantizar que previo a la puesta en marcha del Plan de Descontaminación Ambiental, se continuará trabajando en medidas como la Alerta Sanitaria, que junto con informar a la comunidad se espera generar conciencia en este importante problema que ocurre en Valdivia.

Finalmente Badenier aprovechó la oportunidad para reafirmar que actualmente no se evalúa la idea de ejecutar un plan de descontaminación en otras comunas de Los Ríos, ya que aquello reviste un monitoreo previo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados