En el año 2012 un joven llamado Pedro Dayan Millán se hizo sumamente conocido gracias a un particular video en el que llamó poderosamente la atención no sólo por su particular baile, sino que también por su extrema delgadez.

Su nombre puede que no les sea muy familiar, pero si les decimos que se trata de “Peter la Anguila” de seguro serán varios los que sabrán de quién se trata.

Luego del repentino éxito que alcanzó su video, este personaje desapareció de la luz pública, al menos hasta el año pasado, cuando fue detenido por la policía luego de que su esposa y madre de sus gemelos, Yenia Martínez, lo denunciara por agresiones físicas.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Dayán debió enfrentar un juicio en el que fue acusado de violencia doméstica en forma de estrangulamiento, sin embargo y a pesar de la gravedad del ataque fue finalmente puesto en libertad condicional. ¿Que pasó desde entonces?

Su pareja le perdonó la agresión, y actualmente ambos viven junto a sus dos hijos gemelos. A través de las redes sociales suele compartir imágenes de sus salidas familiares en Miami, ciudad en la que reside.

Según señala en estas plataformas, su tiempo lo dedica al canto y a la actuación, sin dejar de lado sus responsabilidades como padre y esposo. De hecho asegura tener nuevos proyectos que podrían ver la luz en algún tiempo, aunque no ha dado mayores detalles.

Hace algunos días incluso debió desmentir un supuesto suicidio, reconociendo eso sí que por alguna razón, son muchas personas las que lo quieren ver muerto.

A pesar de que el video que lo lanzó a la fama fue publicado hace cuatro años, y que desde entonces no volvió a compartir nuevo material, tiene casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que da cuenta de su popularidad.

Es la nueva vida de Pedro Dayan Millán, alejado de su personaje conocido como “Peter la Anguila” y quién ha dejado atrás los problemas judiciales que mantuvo hace algún tiempo junto a su esposa.

Con mi bella esposa dando una vuelta el dolphin mall y de aqui a hooters ❤ @_la_kuki #peterlaanguila #lakuki

Una foto publicada por Dayan Millan (@peter.la.anguila) el

Con mi bella esposa pasando un lindo domingo lindo dia para todos #peterlaanguila @_la_kuki #love #lakuki

Una foto publicada por Dayan Millan (@peter.la.anguila) el

En camino a pescar un ratico con mi bella esposa te amo bebé @_la_kuki #peterlaanguila #lakuki #love #fishing #time

Una foto publicada por Dayan Millan (@peter.la.anguila) el