Tras el inesperado éxito que tuvo en YouTube, Peter, La Anguila volvió a la palestra esta semana luego de ser detenido en Miami por violencia intrafamiliar.

El cantante cuyo nombre real es Pedro Dayan Millán, fue arrestado en Miami luego que su esposa y madre de sus gemelos, Yenia Martínez, lo denunciara por agresiones físicas.

De esta forma, el cantante se enfrentó a un juicio donde fue acusado de violencia doméstica en forma de estrangulamiento, siendo finalmente puesto en libertad condicional, pero con prohibición de acercarse a su esposa y ver a sus hijos sin una autorización judicial.

YouTube

YouTube

Frente a esta información, Millán decidió defenderse en la televisora AmericaTeVe, donde aseguró que la situación no fue tan grave. “Nunca le di golpes, nunca la cogí por el cuello ni le hice daño (…) Solamente fue un malentendido, una discusión de pareja como la tiene todo el mundo, como Rihanna y Chris Brown”, señaló, agregando que todo tomó otros ribetes debido a su fama.

“Hubo un mal entendido, pero nunca hubo agresión o golpes. Le dije a la policía que no la llevaran a ella…fue una discusión de pareja, pero desgraciadamente soy famoso”, detalló.

El hombre que se hizo conocido en 2012, gracias a su video “El estilo de Peter, La Anguila”, también usó las redes sociales para aclarar las cosas y en su cuenta de Instagram -donde cuenta con más de 18 mil seguidores- publicó una imagen con su declaración.

#peterlaanguila

Una foto publicada por Dayan Millan (@peter.la.anguila) el

En tanto, su esposa usó la misma plataforma para enviar un mensaje. “Así me siento trad muchas cosas En mi cabeza. Me siento acorralada y muy emotional. Y es triste ver Como sacan provecho del dolor ajeno Pero Asi es la vida….Buenas noches a todos #family” (sic), escribió la cantante.

Out with my love ❤ @peter.la.anguila. #lakuki #peterlaanguila #love #family

Una foto publicada por Yenia Millan (@_la_kuki) el