Internacional


Avión se estrelló antes de aterrizar en Rusia y provocó la muerte de 61 personas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión procedente de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) se estrelló este sábado en el aeropuerto de Rostov del Don, al sur de Rusia, y provocó la muerte 61 personas, indicó un portavoz de la antena local del Ministerio de Situaciones de Urgencia, citado por la agencia oficial TASS.

“Un Boeing 737 se estrelló al intentar aterrizar. Iban 61 personas a bordo. Todas murieron “, declaró el vocero, y precisó que los ocupantes eran 55 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Según el canal popular LifeNews, el avión cayó a un centenar de metros de la pista de aterrizaje, cuando realizaba un segundo intento en complejas condiciones de visibilidad.

“Estamos al tanto del accidente de nuestro vuelo Dubai-Rostov del Don”, indicó la compañía FlyDubai en un mensaje colgado en Facebook, y añadió que estudiaba los detalles del suceso antes de hacer una declaración oficial.

El impacto fue captado por cámaras de seguridad que estaban en las cercanías del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados