temas del día

Nacional


Usuarios de Metro realizan manifestación en estación Grecia

Contexto | José Luis Sierra
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves se registró una manifestación en al estación Grecia de Metro en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Auditores de Radio Bío Bío y usuarios de Twitter alertaron de la situación e indicaron que se trató de un grupo de entre 15 y 20 personas, las que efectuaron una evasión masiva en los torniquetes de ingreso.

Estas personas desplegaron lienzos, lanzaron panfletos y efectuaron rayados al interior de la estación y también en las casetas de pago.

Tanto los rayados como los panfletos tenían consignas en contra del alza de la tarifa de los pasajes, como “No nos interesa que con nuestra plata financien sus empresas” y “Frente a las alzas, legítima es la evasión”.

Se debe consignar que la situación en la estación es de normalidad, ya que la manifestación fue breve y hasta el lugar llegó personal de Carabineros.

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados