temas del día

TV y Espectáculo


Nuevo y destructivo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

20th Century Fox liberó este jueves el segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis, cinta que dirige Bryan Singer.

La nueva entrega se desarrolla 10 años después de los hechos ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado y está centrada en Apocalipsis, un antiguo e invencible mutante interpretado por Oscar Isaac, que se junta con Magneto (Michael Fassbender) para destruir a la humanidad.

Apocalipsis es el más poderoso de los mutantes del universo Marvel, quien tras una alteración del tiempo, despierta después de miles de años, recluta a un grupo de mutantes restablecer lo que él entiende por orden mundial y limpiar la raza humana donde será su gobernante.

A causa de este inminente desastre, Raven, interpretado por Jennifer Lawrence, junto a la ayuda del Profesor X, caracterizado por el escocés James McAvoy, deciden reclutar a un equipo de jóvenes mutantes para salvar a la humanidad, entre ellos Jean Grey (Sophie Turner), Storm (Alexandra Shipp) y Psylocke (Olivia Munn).

El tráiler de la esperada película, llega a los cines e el 24 de mayo del 2016.

Subtitulado

Doblado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados