Nacional


3 detenidos tras incautación de armamento y droga en Viña del Mar

Detalle afiche ‘El Gringo Rojo’
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la PDI de Valparaíso incautaron armería artesanal en el sector Reñaca Alto de Viña del Mar.

Se trata de una pistola de 9 milímetros, una escopeta calibre 22 y cerca de un centenar de municiones de variados calibres.

En el operativo fueron detenidas 3 personas, una de las cuales mantenía un taller artesanal, mediante el que proveía de armamento a traficantes de la zona. Así lo indicó el comisario Héctor Güenante, subjefe de la Brigada Antinarcóticos de Valparaíso.

Además, en el operativo realizado este martes, se incautó un vehículo, un millón de pesos y 80 gramos de cocaína base y cannabis sativa.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota. Uno de ellos tenía antecedentes por el delito de receptación.

Esta investigación -llevada a cabo por la Brigada Antinarcóticos en conjunto con la Fiscalía Regional Antidrogas- hace unos meses ya había dado con el paradero de otras 4 personas por el mismo delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados