Nacional


Camión cortó cables en el centro de Puerto Montt causando congestión vehicular

Brendan Smialowski | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión cortó los cables de empresas de telecomunicación en el centro de Puerto Montt, provocando congestión y hasta temor en los transeúntes.

De acuerdo a lo informado un camión destinado a construir pozos profundos, pasó a llevar los cables, en calle Gillermo Gallardo con Antonio Varas, ocasionando distintos problemas en el tránsito e inclusive en los semáforos.

Un testigo del hecho relató lo que vio, luego que la maquina cortara los cables, interrumpiendo el desarrollo de la ciudad, además de generar asombro en las personas que estaban cerca de la intersección.

En tanto el conductor del camión afirmó que el móvil cumple con la altura y responsabilizó a las empresas de telecomunicaciones de mantener el cableado bajo la norma.

Desde carabineros, se informó que los camiones no pueden transitar por el centro de la ciudad.

Por su parte, desde el Ministerio de Transporte, indicaron que la fiscalización de la altura de los cables es trabajo del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados