temas del día

Nacional


Realizan los últimos trabajos para la entrega definitiva de Puente Santa Elvira

Publicado por
Envíanos tu corrección

El MOP realiza los últimos trabajos para la entrega definitiva del puente Santa Elvira, en la región de los Ríos.

La información fue confirmada por el secretario regional de cartera, Jorge Alvial, quien explicó que las obras actualmente se concentran en paisajismo, embarcaderos y miradores.

Además, próximamente la empresa a cargo de la obra, comenzará la intervención del cruce ferroviario que pasa por calle Balmaceda a poca distancia del viaducto, con el fin de unir la calle con la ruta Valdivia- Antilhue.

Los trabajos fueron instruidos luego que la cartera firmara contrato con la Empresa Ferrocarriles del Estado, para aumentar la seguridad de los vehículos que transitan por la zona, sostuvo Alvial.

El seremi indicó que se está analizando la instalación de luz ornamental como se hizo con el puente Calle Calle, por petición del alcalde, Omar Sabat, pero que de momento se mantiene el proyecto según el diseño original.

En cuanto a la fecha de entrega, el titular de obras públicas sostuvo que ésta se mantiene para mayo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados