temas del día

Nacional


Incendio destruye puente para acceder a predio de Forestal Mininco en Victoria

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio presuntamente intencional destruyó el puente para acceder a un predio de Forestal Mininco, en el sector Toquihue de Victoria.

La emergencia se desató este lunes por la mañana, generando el traslado de Carabineros y Bomberos hasta el sector, quienes constataron que las llamas habían consumido el puente en su totalidad.

En el lugar viven cerca de 70 familias, incluida la comunidad mapuche de Toquihue, las que según el alcalde de la comuna, Hugo Monsalves, no se vieron afectadas por esta situación.

La autoridad de Victoria indicó que se trataría de un incendio supuestamente intencional, agregando que Bomberos aún no entrega el reporte final.

El puente se encuentra al interior del sector de Toquihue, por lo que no afecta la conectividad de la zona, perjudicando sólo el tránsito de camiones forestales al interior del predio de Mininco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados