Sociedad


Jasmine: La inocente mirada de una gatita ciega que fue rescatada

Carlos Quezada / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desnutrida, extraviada y sola, encontraron los voluntarios de la Asociación de Adopción Felina a una pequeña gatita entre calles francesas. La felina no solo estaba hambrienta, sino que además no podía ver absolutamente nada.

No obstante las fotos de la pequeña minina comenzaron a circular por redes sociales hasta que Sandra Coudray quedó totalmente cautivada por ella. “Mi madre vio una foto de Jasmine en Facebook… me robó el corazón en ese instante”, contó en su Instagram.

#cat #jasmine #mimine #aveugle #doubleface #magnifique #cat #photooftheday #rienquamoi #chatquiaunputaindecaractère #love #❤️

Una foto publicada por Sandra ✨ (@sandracoudray) el

Respecto a la condición de la gata, la joven francesa explicó que “ya había vivido con un gato que se había quedado ciego”, razón por la que se sentía capacitada para ayudarla.

A las pocas horas después de adoptarla, Sandra llamó Jasmine a la pequeña y asustadiza felina, que fue adaptándose de a poco a su nueva vida hasta que cedió completamente. “La pobre estaba malnutrida y asustada de la gente, pero solo necesitaba un poco de cariño”, explicó.

#mycat #top #picoftheday #love #doubleface #bordeaux #cat #chat #jasmine #aveugle #beautiful #magnifique #lovemycat

Una foto publicada por Sandra ✨ (@sandracoudray) el

“La última vez que me fui de viaje a Normandía unos pocos días para ver a mi familia, la dejé al cuidado de mi hermano. Ella me esperaba casi todos los días en mi cama. Ahora no puede estar sin nosotros, ni nosotros sin ella. Nos da mucho amor y alegría“, contó.

Finalmente Sandra Coudray no puede dejar de destacar el especial atributo de Jasmine: “tiene una mirada como sacada de un sueño o un dibujo, a pesar que no vea nada”, admitió en el sitio para cat lovers Love Meow.

#mycat #chats #magnifique #bordeaux #soleil #marticity #féguy #jasmine #noiretblanc #doubleface #aveugle #mesamours #cats

Una foto publicada por Sandra ✨ (@sandracoudray) el

#jasmine #aveugle #beautiful #magnifique #mesamours #doubleface #européen #cat #chat #mimine #love

Una foto publicada por Sandra ✨ (@sandracoudray) el

#cat #bigeyes #jasmine #chat #beautiful #perfect #instacat #amour #doubleface #mycat #magnifique

Una foto publicada por Sandra ✨ (@sandracoudray) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados