Nacional


12 detenidos y un carabinero lesionado tras protesta por muerte de joven en Puerto Varas

Nasa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el encendido de neumáticos y la activación de algunos elementos de ruido, más de 30 jóvenes se manifestaron en calle Colón, en el sector de Puerto Chico de Puerto Varas, al cumplirse un año de la muerte del joven deportista Ronny Gómez.

Recordemos que tras ser detenido por robo con intimidación, éste fue llevado hasta la Primera Comisaria, lugar donde habría sido encontrado ahorcado, falleciendo días después en el hospital regional de Puerto Montt.

El mayor Marcos Gutiérrez entregó los detalles del operativo que dejó a 12 detenidos, además de un carabinero de Fuerzas Especiales lesionado.

Recordemos que la causa para esclarecer la muerte del joven deportista aún está en investigación en la Fiscalía Militar y el Ministerio Público, ya que desde la familia y amigos se responsabilizó en su minuto a Carabineros del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados