Nacional


Una vivienda resulta destruida tras incendio presuntamente intencional en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio -presuntamente intencional- movilizó a cinco compañías bomberos durante la madrugada de hoy martes hasta una población ubicada en el sector de Rahue Alto en la comuna de Osorno.

El hecho ocurrió pasadas las tres de la madrugada, cuando Carabineros fue alertado del siniestro que afectaba a un inmueble de dos niveles y de material ligero, emplazado en una esquina de la población Portal Osorno.

De acuerdo a lo explicado por el primer comandante de Bomberos, Marcelo Millar, la vivienda se encontraba deshabitada, siendo generalmente utilizada por terceras personas, para ingerir bebidas alcohólicas.

Dichos datos, sumados a los levantados por el Equipo de Estudios Técnicos de Osorno, apuntarían que el siniestro sería intencional.

La vivienda de dos niveles resultó prácticamente destruida producto de la acción del fuego. Sin embargo, se evitó su propagación hacia viviendas colindantes, las que si bien no eran pareadas a la afectada, estaban próximas entre sí.

Durante el transcurso del siniestro, no se registraron lesionados o heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados