temas del día

Nacional


Caso Caval: Fiscalía de O’Higgins no evalúa nueva citación a Compagnon

NASA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de la Región de O’Higgins -a cargo de las diligencias del denominado Caso Caval- evalúa no volver a citar a la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

El fiscal Luis Toledo trabaja desde este lunes en los preparativos de una nueva audiencia del caso programada para el 23 de marzo en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Según detalla el diario El Mercurio, durante el periodo de vacaciones de Toledo se realizaron varias indagatorias en relación a la estafa denunciada por el empresario Gonzalo Vial Concha. Sin embargo, la Fiscalía no evalúa citar nuevamente a Compagnon ni a su socio Mauricio Valero.

En tanto, la asesora en minería Verónica Vanni -acusada de ser el nexo entre Compagnon y Vial- entregó su testimonio ante los fiscales a cargo de la causa en absoluta reserva.

En la nueva audiencia fijada para el 23 de marzo a las 10:00 horas se revisará la medida cautelar de arresto domiciliario en contra de Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados