Nacional


La Serena: Incendios en parque Coll y Cendyr movilizan a compañías de Bomberos

Dënver | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el parque Coll, lugar considerado como uno de los tres pulmones verdes que tiene La Serena, llegaron al menos cinco compañías de Bomberos para combatir un incendio forestales que se inició por razones que se investigan durante horas de esta tarde.

Producto de la magnitud de la emergencia, una brigada de Conaf también arribó al sector para controlar el avance de las llamas.

Por el momento el siniestro se mantiene controlado, teniendo en consideración su cercanía con algunas poblaciones tal como Juan XXIII y el sector de la colina El Pino.

Cabe destacar que un segunda emergencia se registra a unos 600 metros más el sur, específicamente en el sector Cisternas con Colina El Pino. Debido a la violencia de las llamas, el siniestro podría ser apreciado desde diversos puntos de La Serena.

Hasta el lugar llegaron diversas compañías de Bomberos junto a personal de Carabineros y la PDI, quienes indagan la participación de terceros.

Por el momento se han identificado tres focos incendiarios los que afectan a arbustos del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados