Nacional


Conductores tildan de “excesiva” la tarifa en estacionamientos subterráneos de Valdivia

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conductores de Valdivia critican la tarifa que tendrían los estacionamientos subterráneos a construirse bajo la Plaza de la República de la ciudad. Aseguran que “es una usura”.

Como elevado calificaron conductores el costo que deberían cancelar por el uso de los estacionamientos subterráneos que se construirán en la Plaza de la República de la capital regional por parte de la empresa Concesiones Valdivia.

El malestar no solo aqueja a los automovilistas sino también a adultos mayores y trabajadores que circulan en el perímetro de la zona, quienes han expresado con anterioridad su rechazo al proyecto debido a que, según ellos, “atentaría contra el patrimonio”.

En relación a lo anterior los conductores expresaron que el costo de 1.800 pesos que tendría el servicio es excesivo, considerando que el valor promedio de los estacionamientos en la vía pública es de 700 pesos por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados