Notas


Luli se lució con su plato y obtuvo el primer lugar en actividad culinaria

Rodrigo Ferrari / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva actividad de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar, Nicole “Luli” Moreno se lució dejando atrás a Vanesa Borghi y Gisselle Gómez.

Esta vez no se trató de una performance o una sesión de fotos sino de una competencia culinaria organizada por un reconocido supermercado en el Hotel O´Higgins.

Luli sorprendió a la prensa acreditada y al público que estaba presente en la actividad con una pasta al dente y se adjudicó el primer lugar en el particular concurso de cocina, una actividad que se suma a la carrera por ganar la corona del Festival de Viña.

Nicole Moreno, la candidata a reina de Canal 13, se ha tomado en serio la campaña ya que ayer organizó junto a su equipo liderado por Juan Pablo Queraltó, una fiesta para compartir con la prensa acreditada. Un evento que también contó con la presencia de Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Di Mondo.

Además, esta tarde, Luli visitó a los niños del Hospital Sanatorio Marítimo junto a Juan Pablo Queraltó.

Revisa las fotos de las actividades acá.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados