Nacional


Detienen a hombre por abusar sexualmente de su suegra en Coronel

Nelson Almeida | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su suegra en Coronel, aprovechando que la mujer estaba dormida y bajo la influencia del alcohol.

El hombre de 28 años fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, luego que estuviera prófugo desde octubre de 2014 cuando fue acusado de agredir sexualmente a su suegra de 45 años.

El subprefecto José Miguel Riquelme, jefe de la unidad especializada, explicó que la agresión sexual se concretó en el domicilio que compartían víctima y victimario.

La mujer logró despertarse y forcejear con el hombre. Al escapar se realizó la denuncia correspondiente por abuso sexual.

Las pericias del laboratorio de criminalística también contribuyeron a reunir evidencia para la detención del hombre, capturado en el sector Las Tres Pascualas de Coronel, quien quedó a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados