Nacional


Ministro Burgos suspende actividades en región de Los Ríos y regresa a La Moneda

Alessio Michelini | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, decidió suspender la agenda de actividades que estaba desarrollando en la región de Los Ríos para regresar a la Región Metropolitana.

Para esta tarde, se contemplaba que el secretario de Estado participara de las actividades de Conaf por el Día del Brigadista en la comuna de La Unión.

Sin embargo, fuentes de Gobierno indicaron a Radio Bío Bío que el personero resolvió su regreso a La Moneda para participar de una reunión urgente, sin especificar la naturaleza de ésta.

Por el momento el Ejecutivo no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el repentino retorno del ministro Burgos a Santiago, en medio de las críticas por la permanencia de Cristián Riquelme como director administrativo de la Presidencia pese a los numerosos cuestionamientos en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados