Gwen Stefani hizo historia en la última entrega de los premios Grammy al grabar en vivo el videoclip de su canción Make Me Like You.

En su presentación la cantante se paseó por varios escenarios distintos mientras interpretaba el segundo single de su tercer disco como solista, This is What Truth Feels Like.

El show incluyó varios cambios de vestuarios y bailarines, además ella lucía cual Madonna en los años 80, con una cabellera rubia, corta y ondulada.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue una caída que se vio en medio del show mientras un grupo patinaba. En la escena se ve que supuestamente Stefani cae al piso junto a uno de sus bailarines, sin embargo, un par de segundos después aparece con otro traje y en perfecto estado.

Tumblr

Tumblr

Esa pequeño cambio provocó incertidumbre en las redes sociales, donde muchos se preguntaban si este accidente fue a propósito o si incluso si era la misma cantante quién había caído.

Lo cierto es que la respuesta oficial aún no llega, pero queda más que claro que se la artista usó una doble de cuerpo para dicho momento.


Mira aquí el video completo de la presentación