TV y Espectáculo


Los crueles chistes con los que Edo Caroe se prepara para el Festival de Viña

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cerca de seis mil personas que se agolparon en el escenario de la Feria AGA 2016, fueron testigos de la controvertida rutina que el comediante oriundo de la novena región les tenía preparado. “Yo nací en Temuco, pero tengo familia repartida en todo Coquimbo, sobre todo después del Tsunami…” (ohhh! y risas se escucharon de la gente).

Desde Jesús de Nazaret, la presidenta de la republica, los senadores, diputados, empresarios, hasta el chileno común y corriente formaron parte del libreto que cautivó al pueblo de San Fernando en la décimo cuarta versión de la Feria Artesanías, Gastronomía y Antigüedades 2016.

Siempre con su estilo frontal y sin pelos en la lengua, Caroe inició y terminó apabullando a todos aquellos se aprovechan del resto. Los bullados casos Caval, Soquimich, Corpesca, Farmacias, entre otros, engrosaron el repertorio de su show. “Lo que yo digo no viene desde ningún color político ni nada, viene de un ciudadano indignado, y yo soy un ciudadano que intenta más o menos hablar de lo que siente, como persona que le afecta todo lo que ocurre” asume el mago y comediante.

Edo Caroe | Feria AGA 2016

Edo Caroe | Feria AGA 2016

A menos de 10 días de su presentación en la Quinta Vergara (22 de febrero), Edo Caroe afina los últimos detalles técnicos y emocionales. “No sé que va a pasar, esto es un riesgo y yo también apuesto a ese riesgo, ahí veré lo que va a pasar. Nosotros planificamos esto como un espectáculo gigante, entonces esperemos que desde el show la gente se pueda interesar, como un espectáculo, que tenga ganas de verlo, pero si se ponen a pifiar, no tengo nada que hacer”. Confiesa seguro y tranquilo.

Al retirarse de la festividad, Edo compartió con una treintena de simpatizantes que se acercaron y lucharon por una selfie “como que uno no cree que pasan estas cosas, pero fue divertido, lo pasé muy bien, la gente enganchó desde el inicio con mucho respeto. Es una alegría que la gente te permita hacer tu trabajo, en la forma que lo hice, porque eso también depende del público, lo pase bien, se me pasó volando el tiempo en el escenario, lo disfruté”. Cuenta.

¿Cómo crees que te va a recibir la gente en Viña?

No lo sé, nunca he estado en Viña, creo que es un escenario de mucha incertidumbre, espero que la gente sea igual de respetuosa como ha sido en otros festivales, pero bueno, yo creo que la gente también respeta el trabajo y he trabajo mucho para poder estar ahí y ojala todo funcioné.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados