Nacional


Comercio y Turismo en Puerto Varas y Castro sacan cuentas alegres con llegada de turistas

Municipalidad de Putaendo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuentas alegres mantiene el turismo y el comercio de Puerto Varas y Castro con la gran cantidad de turistas que llegan a la región de Los Lagos.

Dos de los destinos más visitados en la temporada estival mantienen un balance positivo del turismo y el comercio en lo que va del año, y prevén que el recambio de veraneantes pueda dejar cifras alegres entre la comunidad.

La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Varas, Carola Tang, afirmó que el balance es positivo y que la industria dedicada al rubro se encuentra completa en un 95 por ciento.

Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Castro Julio Candia, afirmó que las cifras hasta el momento superan el 10 por ciento del crecimiento turístico al que estaban acostumbrados.

Ambas comunas, esperan realizar sus balances finales con numeros positivos ya que el recambio de turistas llegaría a seguir incrementando las cifras azules que manejan los representantes del comercio y el turismo de Puerto Varas y Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados