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Cabify actualiza su servicio con mejoras en su aplicación

Tenencia de Bahía Mansa | Carabineros
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Después de 4 años de su lanzamiento y de crecimiento a nivel global, Cabify (la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un smartphone o la web) presenta una nueva actualización de la aplicación con un sistema más amigable que mejorarán la experiencia de los usuarios en las 14 ciudades en las que ofrece el servicio (Chile, Perú, España, Colombia y México).

Tras varios meses de trabajo y bajo el mando de todo un equipo de especialistas que lideraron el proyecto, la nueva interfaz de la aplicación de Cabify estará disponible a partir de febrero en la App Store y en el mes de marzo en Play Store.

Las mejoras imprescindibles que contará la aplicación de Cabify y que les permitirá a los usuarios trasladarse de forma eficiente por la ciudad, son:


· PREFERENCIAS DE USUARIOS
– Los usuarios guardarán sus preferencias de viaje en la app para que cuando llegue el conductor, él ya conozca las necesidades de cada usuario, inclusive antes de preguntarlas. Incluyendo preferencias como aire acondicionado, música, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.

· CABIFY UBICACIONES – Esta es la primera aplicación a nivel global que permitirá editar ubicaciones y guardarlas para que solicitar un carro sea cada vez más sencillo y seguro. Aquí podrán colocar un nombre a la ubicación, pero a la vez podrán hacerlo de manera privada para que sólo el usuario lo vea. ¡La seguridad es importante para nosotros! Será válido tanto para usuarios particulares como empresas.

· COMPARACIÓN DE COSTOS – Los usuarios compararán fácilmente el costo de su viaje a través de las categorías (Lite, Executive y Group) para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un auto.

· RESERVAS FÁCILES - Hacer reservaciones en la aplicación es uno de los grandes diferenciadores de Cabify. A partir de ahora, la interfaz del usuario será más fácil y con reservaciones hasta de 30 días de anticipación.

· RIDER QUEING – Dado que la demandad del servicio es cada vez mayor, a partir de ahora cuando no haya un auto disponible, los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar para que Cabify envíe un vehículo cuando haya uno disponible.

A su vez, la aplicación para conductores también recibirá una mejora en la interfaz, destacando entre los principales beneficios la incorporación directa de Waze, es decir todos los conductores navegarán con mayor precisión y rapidez bajo la tecnología que provee el sistema de mapas de Waze usando la ruta más rápida posible.

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