temas del día

Nacional


Niño de 11 años es detenido por robo de automóvil en Puente Alto

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 11 años fue detenido por personal de Carabineros, luego de participar en un robo de una camioneta en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo que consigna Emol, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas, en el sector de San Jerónimo, cuando una pareja fue intimidada por al menos cinco sujetos, que los obligaron a entregarles las llaves de la máquina, para posteriormente arrancar del lugar.

Una de las víctimas relató el momento del hecho.

El afectado dio inmediato aviso a Carabineros, quienes iniciaron una persecución policial que terminó en un choque con una camioneta en Domingo Tocornal con la caletera de la autopista del Maipo.

En total, dos de los cinco sujetos fueron detenidos por los uniformados, de 11 y 23 años cada uno, este último con antecedentes por delitos similares.

Con posterioridad, el menor fue entregado a su familia, mientras que el adulto quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al portal online, el niño habría sido detenido portando un arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados