temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Burgos y violencia en Arauco: No tenemos ningún problema en invocar la Ley Antiterrorista

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

El ministro del Interior y vicepresidente de Chile, Jorge Burgos, se reunió con el intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, para tratar los últimos hechos de violencia que han ocurrido en la provincia de Arauco, explicando que ellos no tienen problema en invocar la Ley Antiterrorista.

A la salida de la reunión, Burgos comentó que han tenido diversos éxitos en los problemas que ocurren en la provincia de Arauco y la región de La Araucanía. El secretario de Estado indicó que han logrado detener a bandas que robaban madera, pero que han incrementado los ataque e incendios contra camiones.

En ese momento, el ministro aseguró que cuando ha correspondido han invocado la Ley Antiterrorista, pero que es la justicia, la que decide si se aplica finalmente.

“Cuando haya que invocarla, yo y los intendentes, no tentemos ningún problema”
, aseguró el vicepresidente, recordando que en la última semana han recurrido a la Ley Ley Antiterrorista en dos ocasiones.

  • URL Corta: http://rbb.cl/dn4x
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados