Nacional


Joven fue rescatado mientras se ahogaba en Valdivia: nadaba bajo los efectos del alcohol

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven fue rescatado mientras se ahogaba en el sector de Las Mulatas, en el Río Valdivia, en la capital de la Región de Los Ríos.

La situación ocurrió la tarde de este domingo donde se bañaba el joven, quien fue arrastrado por la corriente y rescatado por los operadores de la Barcaza Tehuelche cuando realizaban el recorrido hacia Torobayo.

En ese momento, la nave levantó su rampla y subieron al joven, identificado como Daniel Vidal, de 22 años, quien recibió los primeros auxilios de los mismo trabajadores.

Así lo explicó el tío de la víctima, quien confirmó que el joven fue arrastrado por la corriente tras haber bebido alcohol.

El joven, que fue sacado del río en precarias condiciones, fue atendido en el lugar por personal del SAMU y trasladado hasta el hospital de Valdivia, mientras que la Armada y Carabineros adoptó el procedimiento en el lugar, que incluyó la paralización por algunos minutos de la Barcaza Tehuelche, habilitada para la descongestión vial de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados