temas del día

TV y Espectáculo


La pelea de Oriana y Bárbara marcó el capítulo de ayer de “Volverías con tu ex”

Christopher Polk / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva pelea marcó el capítulo de ayer de “Volverías con tu ex”, esta vez se trató de la argentina Bárbara Córdoba quien se enfrentó con Oriana Marzoli, una de las mujeres más conflictivas del programa.

Mientras Bárbara dormía, la ex pareja de Tony Spina junto a Gala Caldirola, arrojaron huevos en la cama de la argentina lo que terminó por desatar la furia de “Barbie” .

Al sentir un huevo en su cara y pelo, Bárbara se levantó decidida a golpear a Oriana, pero sus compañeros y gente de la producción intervinieron para separarlas. Además, Mega no transmitió la pelea completa.

La idea de Oriana y Gala de arrojarle huevos a la argentina se originó luego de una actividad grupal en donde Bárbara escogió a estas dos participantes para reventarles un huevo en la cabeza, juego en el que la española se negó a participar.

A pesar de este conflicto, ninguna de las dos participantes fueron expulsadas pero las rencillas entre estas dos competidoras se intensifican cada vez más.

El programa de ayer logró promediar sobre los 20 puntos de rating.

Revisa las reacciones en redes sociales por esta pelea a continuación

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados