Nacional


Dos carabineros lesionados deja colisión de furgón policial y bus del Transantiago

Archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos policías lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito protagonizado por un furgón de Carabineros de la 53 Comisaría de Lo Barnechea y un bus del Transantiago, en la comuna de La Reina.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró luego que la máquina de transporte realizara un viraje desde Américo Vespucio hacia Tobalaba, impactando al vehículo policial que se dirigía al Centro de Justicia para entregar documentación, según confirmó el comandante de la Prefectura Andes, Carlos Abarza.

Producto de la violencia del impacto, dos carabineros resultaron lesionados siendo derivados hasta un centro asistencial.

Se investiga si el bus realizó el viraje sin esperar la flecha verde del semáforo instalado en el lugar, o por el contrario si el carro policial no respetó la luz roja. Todo será dilucidado tras las pericias de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Debido al accidente, el tránsito fue suspendido temporalmente en Tobalaba entre Américo Vespucio y Príncipe de Gales.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados