Los actores Ben Stiller y Owen Wilson protagonistas de la película Zoolander 2, volvieron a sorprender con una atrevida sorpresa. Hace un tiempo aparecieron en pleno desfile de moda de Valentino en el contexto del Paris Fashion Week, y esta vez se convirtieron en unos verdaderos maniquíes de la tienda del mismo diseñador en Roma.

Caracterizados como Derek Zoolander y Hansel McDonald, los actores se ubicaron en dos de las vitrinas de la tienda sorprendiendo a las personas que transitaban por el lugar con entretenidas poses.

Ben Stiller publicó en la cuenta de Instagram de Zoolander, fotos y un video del divertido momento que alcanzó más de 46 mil “Me gusta”.

Recordemos que la película giraba en torno a Derek Zoolander (Stiller), un vanidoso modelo masculino que se siente humillado tras perder su liderazgo en manos de Hansel (Wilson). Tras decidir retirarse recibe una oferta del malvado diseñador Jacobim Mugatu (Will Ferrell).

A esta segunda producción que será estrenada el 11 de febrero en nuestro país, se unieron Penélope Cruz, Justin Bieber, Kim Kardashian y su esposo Kanye West.

How much is that Hansel in the window? #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Thanks for the cool gig today Rome @maisonvalentino. You guys love #selfies! #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el