temas del día

TV y Espectáculo


The Rolling Stones visita el Estadio Nacional por concierto de este miércoles

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 21 años de ausencia en nuestro país, la banda británica The Rolling Stones ya está en Chile para impresionar a sus seguidores en lo que será parte de la gira América Latina Olé este miércoles en el Estadio Nacional.

“¡Bienvenidos a Chile, The Rolling STONES! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional” publicó DG Medios, la productora a cargo del evento con una imagen a lo lejos de la banda bajando del avión. Pero hoy los músicos estuvieron más cerca que nunca ya que visitaron el Estadio Nacional y comenzaron a saludar a la prensa y a sus admiradores que estaban desde temprano en el frontis del lugar.

La banda liderada por Mick Jagger, llegó el domingo alrededor de las 8:00 de la mañana a nuestro país y desde entonces sus admiradores se encuentran expectantes ya que es uno de los conciertos más importantes de la escena musical mundial.

Hace un tiempo los ingleses grabaron un saludo para Chile en donde dijeron “Nuestro primer show en nuestro tour latinoamericano es en Chile, estamos felices de estar de nuevo con ustedes. Nos vemos el 3 de febrero en el Estadio Nacional” .

Hoy en la cuenta de Twitter también publicaron un video en donde se ven algunos admirados afuera del estadio nacional.

Luego de esta parada la gira continuará en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Revisa las imágenes a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados