Nacional


Cursan partes a dueños de sitios con pastizales por riesgo de incendios en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles está cursando infracciones a los dueños de sitios eriazos que tengan pastizales altos y que sean un riesgo para la ocurrencia de incendios en éstos.

El jefe de la Oficina de Atención Comunitaria de la Primera Comisaria de Carabineros, suboficial Gerardo Baeza, añadió que la idea es que los dueños de estos predios los limpien para evitar incendios de interfase que pongan en peligro las viviendas cercanas.

El encargado de emergencias de la Municipalidad de Los Ángeles, Felipe Vergara, llamó especialmente a los empresarios a mantener limpios de maleza sus terrenos, para contribuir a que no ocurran incendios de pastizales.

Tanto Carabineros como la Municipalidad de Los Ángeles reiteraron que la idea es evitar los incendios de interfase para no poner en riesgo especialmente a las viviendas cercanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados