Nacional


Ricardo Lagos y candidatura presidencial: “Pregúntenme a partir de marzo de 2017″

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricardo Lagos evitó referirse a una posible candidatura presencial para las elecciones de 2017, el ex mandatario pidió que cualquier consulta sobre ese tema, se la realizaran en marzo del próximo año.

Luego de que el último Consejo General del Partido Por la Democracia lo proclamara como pre candidato presidencial, Lagos indicó que de momento no está postulando al cargo, pero que en marzo de 2017 tomará una decisión, según consigna El Mostrador.

“Hago lo que debo hacer como ex presidente, no estoy en ninguna carrera”
, expresó Lagos sobre sus últimas apariciones públicas, aunque dejó abierta la posibilidad de una candidatura presidencial, al señalar que “pregúntenme a partir de marzo de 2017″.

El ex presidente también habló sobre el Caso Caval y su relación con la presidenta Bachelet, explicando que es un tema muy personal para ella, pero que tiene todo su apoyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados