temas del día

Nacional


Caso Hagan: Corte acogió recurso que busca impedir la anulación del juicio

Domingo Cofré | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Temuco decidió acoger trámite al recurso de la defensa del acusado por el homicidio de la psicóloga estadounidense, luego de que la Fiscalía y la Intendencia solicitaran anular el juicio.

La acción legal que presentó el Ministerio Públicobusca anular el juicio donde se absolvió a Domingo Cofré Ferrada, el único acusado por el asesinato de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan.

Sin embargo, la defensa de Cofré presentó ante la Corte de Apelaciones de Temuco, un recurso de inadmisibilidad a la petición de nulidad de la Fiscalía y la Intendencia, el que fue acogido a tramitación.

Así lo confirmó uno de los abogados de Domingo Cofré, Javier Jara, quien indicó que de acogerse la solicitud de la defensa, la absolución de su representado quedaría a firme y el caso finalizaría.

De acuerdo a la proyección del abogado, entre el miércoles y el jueves, la Corte de Apelaciones anunciaría los trámites a seguir luego de los recursos presentados. Pero aseguró que como defensa se encuentran tranquilos y seguros de la inocencia de Domingo Cofré.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados