Notas


Lugares que Hablan sigue con sus buenos resultados: empató con Morandé con compañía

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lugares que hablan en vacaciones, el espacio cultural conducido por Francisco Saavedra, sigue dando buenos resultados en el prime del sábado.

El pasado fin de semana, el programa consiguió un empate técnico con Morandé con compañía. La producción de Canal 13 marcó 12,3 puntos con peak de 14 puntos, entre las 22:38 y las 23:43 horas. En ese horario TVN 4, Mega 12,7 y CHV 3,7.

En dicho capítulo, el conductor viajó por una ruta de Perú, prácticamente desconocida para los chilenos. Exploró la zona noreste del país teniendo como base la ciudad de Tarapoto, desde donde conoció Chazuta y sus mujeres pescadoras.

Exploró los campos de cacao, junto a la comunidad que transformó las tierras de la coca en colinas donde hoy cosechan el fruto para el más exquisito chocolate. Finalizó este viaje en la Reserva Tingana, una de las joyas de la Amazonía peruana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados