temas del día

Notas


Floyd Mayweather: “Voy a alcanzar las siete cifras dentro de muy poco”

KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excéntrico Floyd Mayweather parece disfrutra de su retiro (dejó su carrera como boxeador con un récord de 49 victorias y ninguna derrota) y a través de una entrevista anunció que no regresará a la actividad por ‘cualquiera’.

En conversación con ‘talkSPORT’, el púgil confesó que “no saldré de mi retiro por cualquiera”, y de paso aclaró que por ahora está enfocado en aumentar su frondoso capital para que sus hijos puedan ir a la Universidad.

“Voy a alcanzar las siete cifras dentro de muy poco. He hecho algunas inversiones muy inteligentes y estoy viviendo muy cómodamente. Mis hijos van a la escuela y podrán ir a la universidad pronto y eso es lo que es más importante para mí en este momento”, dijo.

Finalmente, ‘money’ agregó que actualmente se dedica a ayudar a jóvenes boxeadores a alcanzar lo más alto de este deporte a través de ‘Mayweather Promotions’, y según él es la única forma de volver al boxeo.

“He estado luchando toda mi vida y como profesional competí al más alto nivel durante 20 años así que es hora es momento de que los chicos jóvenes tomen el relevo”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados