Notas


Nueva Mayoría pide que senadora Ena von Baer explique vínculos con casos de corrupción

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Nueva Mayoría en la región de Los Ríos, representada por la vocera, Zaida Ortíz, manifestó que no les sorprende que la senadora Ena von Baer (UDI), esté vinculada a un nuevo caso de corrupción.

Esto, tras la audenuncia del banco BCI, donde se detalló una nueva situación de financiamiento irregular a la política, en el que la esposa de un ex asesor de Von Baer habría recibido pagos por millones de pesos.

Ante las nuevas acusaciones, la vocera de turno dijo que es necesario que la senadora Ena von Baer de la cara y le explique a la gente de la región qué está pasando.

Por su parte, el presidente del Partido Socialista en Los Ríos, Alejandro Kölher, expresó que para su colectividad, cualquier forma de financiamiento irregular en la política es reprochable, aunque de alguna forma se pudiera demostrar que jurídicamente es legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados