temas del día

Notas


Hospital Regional de Concepción entregó cuerpo equivocado a familia de Quillón

ARCHIVO | Servicio de Salud Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia de Quillón denunció que el Hospital Regional de Concepción no le entregó -en primera instancia- el cuerpo de su madre que murió de cáncer.

La hija de la fallecida manifestó que “se equivocaron con el cuerpo de mi mamá, lo cambiaron y me entregaron el de otra persona“, según consigna el diario La Estrella.

La afectada agregó que “nos estaban entregando un cadáver que no era el suyo. Me sentí muy mal. Pensamos que alguien se había llevado a mi mamá“.

A través de un comunicado, el Hospital Regional reconoció el error y lamentó lo sucedido.

“La dirección ha tomado conocimiento sobre el error atribuido a la similitud de nombre de dos fallecidas en la Urgencia del establecimiento, producto del cual, el personal a cargo entregó equivocadamente a la empresa funeraria uno de los cuerpos”, señala la misiva.

Además, se informó que ya se cursó la solicitud para iniciar el sumario que pueda esclarecer las responsabilidades de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados