temas del día

Notas


Paramount Pictures anuncia retraso del estreno de “Terminator Génesis” prevista para 2017

Terminator
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que Disney, quien cambió la fecha de estreno de Star Wars VIII para siete meses más, Paramount Pictures, actualizó su calendario. Terminator: Génesis, la película que estaba prevista para el 19 de mayo de 2017, será reemplazada por el estreno de Vigilantes de la playa.

El estudio no ha realizado ninguna aclaración al respecto, sin embargo, hace un tiempo, una directiva de Skydance, filial de Paramount, aclaró que se tomarían más tiempo en la producción de la siguiente entrega de Terminator.

“No diría que está parada, la estamos reajustando”, dijo Dana Goldberg en la sexta Conferencia Anual de Liderazgo de Medios de The Wrap, al revelar que el rodaje de Terminator 6 iba a ser cancelado para evaluar la respuesta del público y corregir lo que falló en la película anterior. Incluso, mencionó la idea de realizar una serie de televisión sobre la franquicia.

Terminator Génesis, dirigida por Alan Taylor, contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger y la participación de Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee y Matt Smith.

Terminator

Terminator

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados