Notas


Ingreso de Angélica Sepúlveda en “¿Volverías con tu ex?” despierta comentarios en Twitter

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 20 de enero se emitió el segundo capítulo de ¿Volverías con tu ex?, el esperado nuevo reality de Mega en el que varias ex parejas deberán realizar divertidas y osadas pruebas.

Dentro de los participantes se encuentran Fancisco Huaquipán y Mitzi Bustos, Oscar Garcés y Mónica Soto, Tatón Purpura y Camila Recabarren, entre otros.

En este nuevo episodio, se sumaron nuevas ex parejas al espacio conducido por Claudia Conserva. Se trata de Ingrid Aceitón y Alexander Bravo, Luis Mateucci y Bárbara Córdova, además de Francisco Toro y Angélica Sepúlveda.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Dentro de las pruebas, Garcés debió explicar a Mónica por qué debería volver a confiar en él si la engaño frente a todo Chile, mientras que Huaiquipán debió contener sus celos tras unos acalorados bailes de Mitzy.

Pero fue Angélica, la ex Granjeras y 1810, la que más comentarios generó en la web. Además de dejar en claro desde un principio su carácter, la “Fierecilla de Yungay” debió realizar un sensual baile a Francisco.

Los televidentes no dejaron pasar la ocasión para referirse respecto a la participación de Angélica en el reality. De hecho, el hash tag #Angelica llegó a ser Trending Topic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados