Notas


“Figuras Libres” emocionó con proyecciones a las afueras del Cementerio General

Fundación Santiago a Mil 2016
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche la compañía francesa de Pierre Duforeau, sumó una nueva presentación con el pasacalle llamado “Figuras Libres”, esta vez en la comuna de Independencia con al menos 300 asistentes.

Espectáculo con música en vivo basado en proyectar fotografías y figuras en las fachadas de las casas y edificios del lugar. Pero, esta vez fue aún más conmovedor porque partieron en la plaza La Paz, en las afueras del Cementerio General, lo que causó mayor emoción entre los espectadores.

Como explicó el director, la idea es reconocerse como ser humano, reflexionar sobre las etapas de la vida, cuestionarse sobre la identidad y aceptar las diferencias entre nosotros.

Una performance inspirada en la poesía, sociología y filosofía de saber quiénes somos realmente.

Para los que no han podido apreciar esta fiesta callejera, el bus de músicos y los dos carros con Dj’s, se exhibirá nuevamente este sábado 23 en Plaza de Armas a las 21 horas para finalizar el Festival Santiago a Mil al día siguiente, en la región de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados