temas del día

Notas


Remodelación del Terminal de Buses de Valdivia podría estar terminada en febrero

ARCHIVO | Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de remodelación del Terminal de Buses de Valdivia -que tiene un costo cercano a los 10 millones de dólares- podría estar terminado a mediados de febrero.

La información fue confirmada por el gerente del Terminal de Buses de Valdivia, Eduardo Yunge, quien explicó que se están cumpliendo todos los plazos presupuestados, a pesar de algunas dificultades menores como la ubicación de napas subterráneas que no tenían previsto en la construcción, pero que en todo caso no significaría un retraso en las obras.

La obra contempla la construcción de 11 nuevos andenes, además de la habilitación de locales comerciales , un supermercado, salas de espera y de juegos.

En la actualidad, los avances en las obras del terminal alcanzan un 75% y se espera que pronto quede operativo en su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados