temas del día

Notas


Colo Colo suspendió entrenamiento por malas condiciones ambientales

Archivo Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo decidió suspender el entrenamiento de este martes, debido a la complicada situación ambiental por la que pasa la región Metropolitana, provocada por el incendio del vertedero Santa Marta.

“Debido a las condiciones ambientales hoy no habrá práctica del plantel profesional. Ante esta situación no tendremos atención de prensa”, informó Colo Colo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe consignar que el plantel albo debía comenzar a prepararse para el duelo del fin de semana ante Audax Italiano, donde buscará revertir la pobre imagen mostrada en el debut ante Unión Española, donde igualó 1-1 en el estadio Monumental.

El hedor que se ha podido sentir en gran parte de la capital ha hecho que comunas como Estación Central y La Florida, entre otras, suspendieran todas las actividades físicas de la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados