Notas


Vicentico regresa a Chile con dos conciertos y su nuevo disco ‘Último Acto’

Vicentico
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista argentino se presentará en dos íntimas presentaciones el próximo Viernes 1 de Abril en Enjoy Santiago y el Sábado 2 abril en CentroParque.

Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, Vicentico vuelve a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y sumar cuatro temas nuevos.

Este nuevo disco cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en Solo Un Momento), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (Las Estrellas), las bandas Intocable (Viento y Cobarde) y Our Latin Thing (Algo Contigo, Culpable y Los Caminos de la vida), y su mujer Valeria Bertuccelli (No te apartes de mi).

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Las entradas estarán a la venta para ambos shows el Lunes 18 de Enero desde el mediodía a través del sistema Puntoticket.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados