Notas


Marcelo Díaz y su fichaje en Celta: “Estar aquí me genera mucha ambición”

Celta de Vigo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Celta de Vigo presentó oficialmente al volante chileno Marcelo Díaz como su nuevo refuerzo de la temporada, proveniente del Hamburgo de Alemania donde no tuvo la regularidad esperada en el último tiempo.

En su presentación, el formado en Universidad de Chile agradeció “por la confianza, a pesar de estar lesionado” y, de paso, remarcó que se encuentra en la última etapa de su recuperación, por lo que espera estar disponible para jugar lo antes posible.

“Estar aquí me genera mucha ambición. Ésta es la Liga más importante del mundo”, enfatizó Díaz, al mismo tiempo de aclarar los motivos que lo llevaron a firmar en el Celta. “Primero que todo, mi salida se basa solamente porque estaba teniendo pocos minutos en Hamburgo. Prácticamente el entrenador no contaba conmigo y eso fue suficiente para tomar la decisión”.

A su vez, dio a conocer una conversación con su compañero en el selección, Fabián Orellana, quien milita en el Celta: “Hablé con Orellana casualmente en octubre y me comentó lo contento que estaba en Vigo y en el Celta. Así que después no dudé”.

El seleccionado nacional ocupará la camiseta número 5 y compartirá equipo junto a los también chilenos, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados