Notas


Investigan a dos empresas de taxibuses que no habrían respetado uso de TNE en Osorno

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó la Seremi de Transporte de Los Lagos respecto de uso de la TNE en el transporte público de Osorno durante este verano. Aún así, indicó que existen dos denuncias que están siendo investigadas.

La información fue confirmada por la autoridad regional de transportes en la región, Enrique Cárdenas, quien indicó que si bien no han recibido gran cantidad de denuncias, señaló que existen dos procesos de investigación a dos empresas de microbuses que no habrían respetado el uso de dicho pase escolar, que tiene validez los 365 días del año.

Asimismo agregó que dicha tarjeta es válida independientemente de si los establecimientos educacionales se encuentren funcionando, agregando que incluso el subsidio que se les entrega a las empresas microbuseras por respetar este servicio este año se incrementó en un 6%.

Respecto de ambas investigaciones a las empresas de transporte local, la autoridad indicó que en dos semanas más se conocerán sus resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados