Notas


Hombre murió tras ser atropellado en Valparaíso: habría cruzado en lugar no habilitado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años de iniciales P.E.H.R. y con domicilio en Viña del Mar perdió la vida pasada la 01:00 de esta madrugada, luego que fuese atropellado en calle Errázuriz a la altura de calle Freire, en Valparaíso.

La Capitán Daysy Ferrada dijo que el hecho se produjo cuando el hombre cruzó de manera sorpresiva en un lugar no habilitado, siendo impactado de lleno por el vehículo según pudieron establecer de manera preliminar los peritajes que desarrolla la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Tras el atropello acudió al lugar personal de emergencias, quienes constataron el deceso del hombre en el lugar, debido a las graves heridas que registraba.

En relación al conductor del vehículo, un joven santiaguino de 25 años, que no presentaba signos haber bebido alcohol, quedó a la espera de citación por orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados