El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se refirió a la paridad 1-1 obtenida ante Deportes Antofagasta en su estreno en la banca azul, calificándola como “positivo”, debido a que el equipo fue protagonista del juego a largo de los 90 minutos.

“Intentamos asumir el protagonismo del partido, lo hecho en los primeros 15 minutos de cada tiempo es lo que más se acerca a la idea. Producto del campo de juego abusamos de los lanzamientos largos. Me quedo con la actitud del equipo, de no perder el control, la concentración y la entrega”, expresó el exayudante de Jorge Sampaoli en la selección.

“Es un comienzo positivo porque el equipo asumió el protagonismo que buscamos. Destaco la posibilidad de ser un equipo conjunto, en los momentos adversos no nos descontrolamos. No hemos sufrido, las líneas funcionaron bien y la recuperación”, agregó.

A su vez, Beccacece resaltó que “este grupo me ha mostrado mucho valor, coraje y ganas de seguir creciendo. La U se acercará mucho a lo que quieren sus hinchas: un equipo agresivo y que cuando pierde el balón lo buscará con fiereza para recuperarlo”, cerró.