Notas


Valber Huerta llegaría a Talcahuano para reforzar a Huachipato durante el 2016

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a que no contaba con continuidad hace varios meses en el Granada B de España, el defensor Valber Huerta, habría decidido volver a Chile para recuperar el nivel que lo llevó al viejo continente.

Recordemos que Huerta incluso se había convertido en uno de los zagueros con más futuro del medio local, tras su buen desempeño en el Mundial Sub 20 de Turquía.

Es así como en las últimas horas ha trascendido -a falta de la confirmación oficial- que el defensor llegará a vestir los colores de Huachipato durante toda la temporada 2016, potenciando la zaga del equipo que dirige Miguel Ponce, sumándose a Alfonso Parot como refuerzo.

Con su inminente arribo a Talcahuano, Huerta quedó descartado como fichaje de Colo Colo, elenco que también lo tenía en carpeta para suplir la baja de Leonardo Cáceres, quien emigró a Cerro Porteño de Paraguay.

Cabe consignar que el préstamo de Huerta debía contar con la aprobación de Udinese de Italia, dueño de la carta del jugador formado en Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados